Es mas que una interesante serie de época .Gran parte de sus personajes están inmensamente bien reflejados .Se nos muestra con los Tudor una gran recreación de la época .Jonathan Rhys-Meyers ,esta sencillamente perfecto en su papel de rey ,mas aún (altamente recomendable)si se ve la serie en versión original .Grandes escenarios, reparto y música de acompañamiento para tantos angustiosos momentos .Buen guión y trama que generan curiosidad en el teleespectador .Una buena serie sin duda ,ante todo si te gusta la historia.
Ablar de los reyes de antes y regresarte alos tiempos cuando las religiones empezaron apoderarse de nuestro mundo da mucho de que ablar y de que ver esta serie muestra 2mundos en el cual podemos ver el poder que emergía un rey y la astucia de una religión para poder extenderse en el mundo buena serie
Excelente!!! No podía dejar de verla, 40 capítulos devorados en diez días... Fotografía, ambientación, costumbres y actuaciones deslumbrantes. Perfil psicológico de los personajes muy bien logrado. Atrapante!!