Cuando una serie tiene una primera temporada bastante buena piensas que ya está pero con esta serie no pasa eso. Te engancha cada vez más cada capítulo, y cuando crees que ya ha terminado toda la intriga, la trama da un vuelco y vuelves a engancharte todavía más. Me extraña que solo tenga 5 temporadas, pues todavía no me creo que una serie como esta exista.
Y por no hablar de los personajes. Sus personajes te atrapan. Están muy bien definidos, y reconozcámoslo, acabas cogiéndoles cariño. Es muy fácil identificarse con el protagonista o por lo menos que te caiga bien. Chuck tiene la dosis adecuada de timidez y humildad pero cuando llega el momento de dar patadas no se corta ni un pelo y le sobran seguridad y confianza.
El personaje de Sarah también me parece genial porque además de atractiva e inteligente es una chica que sabe manejar sus emociones, tomar las decisiones adecuadas en los momentos clave y transmite sensatez.
También me gustan los personajes de Casey(se nota como va cambiando de temporada a temporada, al principio, un hombre muy frío y distante, y poco a poco, sorprendentemente va cambiando a más buena persona, y hasta empieza cogiendo cariño a los demás personajes), Morgan(al principio no me decía mucho, decía unas cuantas frases graciosas, y ya está. Pero llegando a la segunda temporada se iba relacionando más con el mundo de Chuck, y se le quería más), Jeffster(adoro esas escenas en las que cantan)... Estos últimos siempre están haciendo de las suyas, ya que ven el mundo a través de sus propios filtros, pero hace gracia lo leales que son a los que les rodean.
A pesar de lo disparatado del argumento principal, los personajes son muy consistentes y entrañables, las escenas de acción muy entretenidas... es decir, una serie PERFECTA.
Y me llamó mucho la atención que salieran tantos actores invitados como Scott Bakula, Dominic Monaghan, Melinda Clarke, John Larroquette,Robert Patrick, Justin Hartley, Mark Hamill (Si, nuestro Luke Skywalker), Michael Clarke Duncan Lauren Cohan y un largo etcétera.
Recomiendo esta serie a todos los amantes de la comedia y, digamos, el espionaje algo patoso.