Es autentico vicio de serie , enredo, amor, riqueza, moda.Tiene de todo para hacerla especial. Actores jóvenes que en esa época eran futuras promesas y algunos de ellos pasaron aser en la actualidad estrellas del mundo del cine y referentes de la moda
Me gusta esta serie me gustaría que serena terminara con nate pero lamentablemente no sucede eso amo la pareja de chuck a y Blair amo como hacen la pareja perfecta ellos dos son tal para cual
Amo la serie, amo la vida lujosa que me representaban y Blair siendo todo un icono de la moda, simplemente amo esto, es maravilloso. Al terminar la serie me quede con una extraña sensación de tristeza y nostalgia porque fue una serie que me acompaño durante muchísimos años.spoiler:
Adictiva. Creo que es el mejor calificativo que se le puede conceder a una serie, y más aún si cuenta con 121 capítulos repartidos en 6 excitantes temporadas. Si tuviera que quedarme con algo, sería sin duda la lograda interacción entre personajes y espectador. Acabas sintiéndote parte de ese grupo de "amigos", deseando conocer New York y su famoso Upper East Side. Además, creo que es inevitable identificarse con algunos personajes de la serie, pese a sus imperdonables cotilleos y traiciones.
La figura de Blair Waldorf no deja indiferente a nadie, también su relación con Chuck Bass, un amor en primer lugar impredecible y que acaba siendo el verdadero drama de la serie. Personalmente, la temporada 4 y 5 adquieren un plus de calidad y dramatismo, principalmente por el inesperado amor surgido entre dos de los personajes más opuestos de la trama.
Si tuviera que cambiar algo, sin duda el final de la serie sería una de ellas. Es un final bastante esperado, menos por el hecho de descubrir quién es la famosa "reina cotilla". En cuanto al doblaje de algunos personajes (en idioma español) deja mucho que desear.
Para acabar, Gossip Girl es una serie para cualquier público dispuesto a acabar sumergiéndose, al completo, en una historia llena de realidades de un mundo totalmente paralelo como es el Upper East Side.
es una mierda de peli como todas las de romance, me da puto asco es mucho mejor mirar la pared de wc limpio o tirar-se lejia en los putos ojos. no recomendada mejor mirar Callou.
Una de mis series favoritas. Han pasado 17 años y aún la sigo viendo. Y sobretodo me encanta la ciudad donde se ha grabado, la moda, las historias de los personajes...