Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
César Andres Serrano Cassoni
4 usuarios
46 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 21 de octubre de 2022
Es una obra de arte absoluta, la ambientación la actuación, la historia el desarrollo de los personajes, es la mejor serie de la historia de la televisión.
fue una serie que atravesó una década crucial en la historia estadounidense, y muchos de sus hitos fueron retratados: los personajes presenciaron la llegada del hombre a la luna, aplaudieron la elección de Kennedy y lloraron la muerte de Marylin Monroe.
La llegada de la década de los 70s no solo cambió la ambientación y vestuarios de la serie por algo más colorido y moderno, sino que la revolución hippie, el uso de drogas y la lucha por la emancipación de las mujeres se hicieron su lugar en la trama, dándonos un vistazo a cómo se configuraba la vida de sujetos corrientes en torno a un contexto mayor.
Todo esto, mientras magistralmente se desenvolvía una revelación profundamente humana que iba cobrando cada vez más sentido: los seres humanos nos configuramos según nuestras acciones, y cambiar no es tan fácil como nos gustaría. La serie develaba la repetición de patrones de conducta destructivos y explicaba cómo se desarrollaban y la forma de vivir alrededor de ellos, todo visto desde aquella gente infeliz que en sus anuncios prometía felicidad a las masas.
Mad Men nos permitió reconocernos a nosotros mismos y entender la naturaleza humana un poco mejor. No es un logro pequeño para cualquier serie de televisión y esta en particular terminó por convertirse en un hito en sí misma, casi tan crucial como los que retrataba.
La serie Mad men es sobre un firma publicitaria en las sesentas. El protagonista de la serie en Donald draper. Don es un hombre de muchos talentos. Él es una estrella en la empresa de publicitaria. Él es el director creativo de la firma Sterling y Cooper. Don tiene muchos secretos y juntos vamos a aprender lo que son. El pasado de Don es muy interesante y triste. Don es una persona despiadada y egoísta. Él va a aprender la importancia de la confianza. La serie es muy buena y tiene una historia increíble. Los personajes en la serie son muy complejos e historias profundas. La serie es mi favorita. Todos los temporadas de la serie son excelentes. Nunca hay un momento aburrido en la serie. También, la serie tiene el tema controversial sobre racismo, alcoholismo y el derecho de la mujer en los sesentas. Doy la serie cuatro de cinco estrellas porque la serie es estupenda pero no te gusta todo las cosas sobre la serie. Es un extraordinario serie y lo recomiendo por todos.
Excelente. Diálogos, actuación, temática, desarrolló del consumismo en usa, cambio social en las familias y el desarrollo de la mujer....muy bien realizada. Imperdible
La mejor serie que he visto en mi vida. Cada capitulo es el mejor de la serie, y toda ella es increible. Los actores, la manera en que muestra la sociedad americana en los 60 y, ante todo, el maravilloso guion (no vi uno mejor) hacen de Mad Men la mejor serie ahora mismo.
Críptica sería quizás una de las mejores definiciones para esta compleja serie en la que cada personaje oculta todo un mundo de luces y sombras. Por la forma en la que está rodada y por lo que se insinúa más que por lo que se muestra, tenemos que decir que es una de las series más interesantes, originales, sutiles e inteligentes de los últimos años, con capítulos que rayan la perfección. El elenco es otra de las principales bazas con las que cuenta la serie, dirigido de una forma inteligente y apoyadando las peripecias de los personajes en una ambientación y una recreación histórica memorables.
La estética impecable, la ambientación meticulosa y un trabajo excepcional de guionistas, actores, dirección, producción y todo el equipo de la serie hacen que ésta sea una de las mejores. todo se hace destacable en una trama donde no existen ni buenos ni malos, solo personas y personajes a cada cual más interesante.
Mad Men es la mejor de las series de la cosecha norteamericana reciente. Lo tiene todo: una producción cuidada, una historia apasionante, unos actores en estado de gracia y un ritmo sosegado que va subyugando poco a poco al espectador. Cuando te das cuenta, no puedes vivir sin los devaneos de los empleados de Sterling & Cooper. Lo mejor, para mí, Betty Draper, uno de los mejores personajes femeninos de los últimos años. A ver cuántos papeles como este puede ofrecer Hollywood a sus actrices.
No deja de mejorar.... Y aun voy por la mitad de la cuarta. Q doble lectura, q bien recrea tanto el mundo publicitario, como el de la sociedad americana
La mejor serie que he visto en mucho tiempo. Recrea perfectamente la época de los sixties y el ambiente de trabajo de las multinacionales americanas. Es muy interesante descubrir el backstage de la creación de los anuncios más míticos de la historia reciente de la publicidad. El casting del reparto está hecho muy escrupulosamente y todos están muy bien en su papel. Para mí Jon Hamm ha sido un descubrimiento. Es el motor de la serie. Gran actor con un atractivo que no deja indiferente a nadie y un carisma que ya quisieran muchos actores experimentados. Un bombón de actor y de serie.