El estudiante de secundaria Kei Kurono es un joven egoísta y apático que tiene pocos intereses en la vida. Su vida cambia completamente cuando uno de sus compañeros de clase, Masaru Kato, le llama para salvar a un hombre de morir atropellado al caer en las vías del tren. Como consecuencia, tanto Kurono como Kato mueren en el intento.
Poco después, los dos adolescentes se despiertan en un apartamento junto a otros chicos que están tan desorientados como ellos. En la misma sala, aparece una misteriosa esfera negra que les obliga a participar en un sádico juego que les llevará a una aventura sangrienta y brutal. Sólo aquellos que sobrevivan podrán volver a la vida.
La dirección viene de la mano de Ichiro Itano, director de animes como Enzeru koppu y Burasuraitâ. La producción del anime corre a cargo del estudio Gonzo y la cadena japonesa Fuji TV. Muchos de sus episodios fueron censurados, por lo que se considera que la serie tiene dos temporadas aunque en realidad tenga una. La primera emisión tuvo lugar en 10 de abril de 2004 y finalizó el 18 de noviembre del mismo año.