La excéntrica Fran Fine (Fran Drescher) siempre ataviada con su chaqueta de leopardo llama como de costumbre a la puerta de la familia Sheelfield en Park Avenue. Se dedica a vender puerta a puerta cosméticos, pero esta vez no encuentra un nuevo cliente sino un nuevo hogar.
Al enterarse que en la casa necesitan a una niñera, Fran, decide cambiar el propósito de su visita. El maletín de cosméticos queda de lado, su prioridad ahora es conseguir ese puesto. La anterior niñera huyó despavorida harta de las travesuras del mediano de los hermanos, pero esto no influye a Fran quien está desesperada por encontrar un trabajo decente y dejar de una vez por todas la casa de sus padres en la que lleva viviendo durante 29 años. El padre de la familia Maxwell Sheefield (Charles Shaughnessy), un multimillonario productor de Broadway, no acaba contento con el curriculum que Fran ha improvisado con un pintalabios. Sin embargo, ese fin de semana da una importante fiesta en la mansión y necesita la ayuda de una niñera a toda costa.
Con Fran entre las paredes de la mansión de los Sheelfild llega la revolución, al principio le cuesta habituarse a sus recatadas costumbres, pero poco a poco también va introduciendo las suyas de Queens. Aporta un chispa de alegría a la casa que estaba decaída y triste desde la muerte de la madre de los niños. Ahora los tres hijos de Maxwelle, Maggie (Nicholle Tom, 'Beethoven: Uno más de la familia'), Brighton (Benjamin Salisbury, 'Simone') y Gracie (Madeline Zima, 'Héroes', 'Californication) están encantados con la nueva niñera que les enseña como es su vida diaria, llevándoles de compras y a sitios nuevos para ellos. Pero no solo cuentan con su compañía, si no también con Sylvia (Renée Taylor) la glotona y cotilla madre de Fran, su mejor amiga Val (Rachel Chagall) y Yetta (Ann Morgan Guilbert) su alocada abuela, quienes se entrometen de vez en cuando en los asuntos familiares.
La niñera no tardará también en coger confianza con el mayordomo Niles (Daniel Davis), quien está al tanto de todo lo que ocurre en la casa. Además empezará a sentir algo por su jefe. ¿Conseguirá meterse a la familia Sheelfield en el bolsillo y mantener su empleo?