Drama juvenil creado por Brenda Hampton ('Siete en el paraíso') para ABC Family que explora los graves efectos de un embarazo no deseado en la vida de Amy Juergens (Shailene Woodley, 'Los descendientes'), una adolescente modélica cuya vida da un vuelco cuando descubre que va a tener un bebé.
Amy es buena estudiante, responsable, guapa y nunca ha dado un problema a sus padres. Sin embargo, esto cambia cuando se queda embarazada tras perder la virginidad en un campamento de verano con Ricky Underwood (Daren Kagasoff), el típico chico problemático de instituto que está muy lejos de poder ser el padre perfecto.
Por otro lado, el que fuera novio de la protagonista, Ben Boykewich (Kenny Baumann), parece totalmente entregado a Amy y se ofrece para hacer de padre del niño y así garantizar un buen futuro para él gracias a su pudiente familia. Amy tendrá que madurar rápidamente, mantener el control de su vida y decidir si casarse o no con Ben la ayudará a conseguirlo. Y todo esto mientras se convierte en el centro de las habladurías del instituto y la relación con sus padres, un matrimonio frágil de por sí, se deteriora considerablemente.