Comedia emitida entre 1978 y 1986 que triunfó no solo en su país de procedencia (EE.UU), si no en el mundo entero acompañando a varias familias durante años. Creada por Jeff Harris y Bernie Kukoff, cuenta las hazañas del pequeño Arnold (Gary Coleman) y su hermano Willis (Todd Bridges) en su nuevo hogar.
Philip Drummond (Conrad Bain), un adinerado hombre de negocios, decide adoptar a dos niños negros del pobre barrio de Harlem y criarlos en su ático de Park Avenue. Los hermanos, de 8 y 13 años respectivamente, tendrán que adaptarse a las nuevas costumbres y convivir con el ama de casa y su rubia y encantadora hija, Kimberly (Dana Plato).
En un principio Philip no acostumbrado a tratar a tantos niños tardará en habituarse, pero no perecerá en el camino sabiendo que la última voluntad de la madre de los chicos fue que él les diera cobijo.
Los primeros días de convivencia serán complicados, pero la familia superando adversidades y contratiempos diarios acabará unida hasta hacerse inseparable.