Drama que aborda a un grupo de policías y fiscales de Londres: mientras los primeros investigan todo tipo de delitos y tratan de encontrar a los culpables, sus compañeros en los tribunales se encargan de procesarlos en el juicio, tratando de someterlos a todo el peso de la justicia.
Ronnie Brooks, del East End de Londres, y su compañero Matt Devlin (Jamie Bamber, 'Hermanos de Sangre') son una pareja de detectives que patrullan las calles de la ciudad bajo la supervisión de su jefa, Natalie Chandler (Harriet Walter, 'Morris: A Life With Bells On', 'Broken Lines', 'Expiación'). Ronnie y Matt tratan de emplear todas las armas a su disposición para llevar a los criminales ante la justicia, ya sea la seducción, la violencia o la persuasión.
Mientras tanto, el equipo de la Fiscalía General del Estado se encarga de llevar a juicio a los criminales y sospechosos detenidos por ambos detectives. Al frente está James Steel (Ben Daniels, 'The Passion', 'Cutting It'), un fiscal con un marcado sentido de la justicia. Junto a él se encuentran Alesha Phillips (Freema Agyeman, 'Torchwood',' Dr. Who'), una abogada brillante, inquisitiva y dedicada, que se encarga de ayudarle en sus casos, y George Castle (Bill Paterson, 'La pequeña Dorrit'), su estricto y respetado jefe, que debe encargarse de controlar a todos sus subordinados para que no se les vayan de las manos.