Comedia inglesa caracterizada por la esporádica improvisación de los actores que gira en torno a la familia Brockman, una familia de clase media afincada al sur de Londres. Pete (Hugh Dennis), un profesor de historia y Sue (Claire Skinner, 'El diario de Bridget Jones', 'Sleepy Hollow'), asistente personal, se ven desbordados al tener que hacerse cargo de sus rebeldes hijos.
Tienen tres, Jake (Tyger Drew-Honey,) de 15 años, un joven en la edad del pavo obsesionado con las chicas; Ben (Daniel Roche) de 11 años, un niño hiperactivo que cambia constantemente de humor y a quien la curiosidad le puede; y Karen (Ramona Marquez, 'El discurso del rey') de 9 años, quien imita todo lo que ve en televisión y no para de hacer preguntas.
También visitarán a la familia la hermana de Sue, Angela Morrison (Samantha Bond) y su padre Frank (David Ryall), quien se encuentra al borde de la demencia.
Muestra desde el punto del vista infantil y adulto la dificultad de criar no solo a un hijo, si no a tres y el caos diario que implica tener niños en casa, convirtiéndose en una batalla continua.