Una nueva versión de la famosa serie de los '90 y que sigue las peripecias de los hijos de los protagonistas de la serie original.
La serie arranca siguiendo la línea de su predecesora. Harry Mills (Rob Estes, 'Club contra el crimen') llega a Beverly Hills junto a su mujer y sus hijos para ocupar el puesto de nuevo director del instituto y cuidar de su madre. Allí se encontrará con sus viejos compañeros, así que los hijos de estos, sus nuevos alumnos y alumnas.
Entre los más populares se encuentran Naomi Clark (Annalynne McCord, ), la hija de Tracy, y su novio Ethan Ward (Dustin Milligan, 'Tiburón 3D. La presa'), que acabará convirtiéndose en el rival del hijo adoptivo de Harry, Dixon (Tristan Wilds, 'Notorious'). Sin embargo, esta no es la única situación comprometida a la que se enfrentará Harry, ya que de pronto aparece un joven que insiste en que es hijo suyo y de Tracy.
Por otro lado está la mejor amiga de Naomi, Adrianna (Jessica Lowndes), que caerá en el mundo de las drogas cuando estas son filtradas en el instituto. Harry deberá afrontar la situación para evitar que el consumo de drogas se generalice, y conseguir que el orden, la disciplina y el bienestar regrese a los pasillos del West Beverly Hills.