Los McCullough son una familia de Baltimore Oeste sumida en la pobreza y las drogas. Acostumbrados a vivir en un ambiente marginal donde solo los más fuertes sobreviven, la familia lo ha perdido todo: su vida acomodada de clase media ha desaparecido, todo por culpa del mundo de las drogas.
DeAndre McCullough (Sean Nelson, 'Stake Land', 'Mercy') es un adolescente que ha tenido una vida dura. Tras el divorcio de sus padres debido a la adicción a la heroína de ambos, DeAndre trata de sobrevivir trapicheando con drogas a cambio de algo de dinero. Sin embargo, ni los escasos ahorros que consigue a base de repartir droga le dura mucho: su madre, y si no es ella, su padre, se encargan de gastárselo todo en sus vicios, llegando incluso a robarle con tal de darse un chute.
Pero esos nos son los únicos problemas de DeAndre: la violencia en las calles, las complicaciones en su relación con su novia Tyreeka (Toy Connor, 'Little Senegal'), y las constantes tentaciones de consumir drogas son algo presente en su día a día.