Drama británico que narra cómo dos policías londinenses tratan de resolver unos violentos asesinatos en serie que reconocen como réplicas de los cometidos por el famoso 'Jack el destripador' en el siglo XIX.
Todo transcurre con tranquilidad en el pequeño vecindario de Whitechapel (Londres) cuando, una mañana que parecía ser como cualquier otra, la aparición del cadáver de una joven hace surgir la desconfianza y la tensión entre los vecinos. Joseph Chandler (Rupert Penry-Jones, 'Silk'), un inspector de policía llegado recientemente al barrio, es nombrado encargado del caso junto con el veterano policía Ray Miles (Phil Davis, 'Just For The Record'), quien le ofrece toda su ayuda y experiencia para resolverlo con éxito. Sin embargo, aunque al principio parece un hecho aislado, pronto comienza a complicarse a medida que indagan en él.
Cuando los crímenes empiezan a repetirse siguiendo un mismo patrón, un vecino que ha pasado años estudiando los crímenes de 'Jack el destripador', Edward Buchan (Steve Pemberton, 'Psychoville', 'Las vacaciones de Mr. Bean'), se da cuenta de que alguien está intentando seguir los pasos del famoso asesino 120 años más tarde. Ahora sólo le queda convencer a la policía.