Drama inspirado en la película de 1989 con el mismo nombre.
Cuenta los problemas y contratiempos que abordan a la pintoresca, grande e imperfecta familia Braverman. Compuesta por tres generaciones, quienes tienen en común la paternidad. Sarah Braverman (Lauren Graham, 'Las chicas Gilmore') es una madre soltera que intenta sacar adelante a sus dos jóvenes hijos, el sensible Drew (Miles Heizer, 'ER') y la conflictiva Amber (Mae Whitman, 'Scott Pilgrim vs. The World'). Vive con sus padres Zeek (Craig T. Nelson, 'La proposición', 'The Company Men') y Camille (Bonnie Bedelia, 'The Division') quienes tienen que lidiar con sus propios problemas matrimoniales. La mudanza de la madre soltera dará comienzo a la serie.
Julia (Erika Christensen, 'Más allá del odio'), la hermana de Sarah, es una abogada de éxito radicalmente opuesta a ella. Trata de compatibilizar trabajo y maternidad, junto a su marido Joe (Sam Jaeger, 'El caso Slevin', 'Tras la línea enemiga') quien pasa innumerables horas encerrado en casa.
Por otro lado Crosby, el hermano pequeño de la familia, ayuda a criar a su hijo de 5 años que tuvo con su ex novia Jasmine (Joy Bryant, 'La llave del mal').
Adam (Peter Krause, 'A dos metros bajo tierra') el mayor de todos los Braverman, junto a su mujer Kristina (Monica Potter, 'Patch Adams'), se encarga de controlar a su independiente hija Haddie (Sarah Ramos, 'American Dreams') y al excéntrico Max (Max Burkholder, 'Papá Canguro') a quien recientemente le han diagnosticado el síndrome de Asperger.
A pesar de que cada hermano, tiene sus propias tribulaciones e impedimentos que superar diariamente, no fallan a la hora de ayudarse entre ellos cuando es necesario. La vida de la familia media americana se verá reflejada en esta serie donde el tema principal es la unión familiar tratado desde un punto de vista actual.