Del productor de 'Las chicas Gilmore' Jenji Kohan, esta comedia se ambienta en un barrio residencial ficticio de Los Angeles llamado Agrestic y gira en torno a una madre de familia que, tras perder a su marido, comienza a vender marihuana para así poder mantener el nivel de vida que solía llevar.
Cuando la protagonista, Nancy Botwin (Mary-Louise Parker, 'El ala oeste de la Casa Blanca'), pierde a su marido Judah (Jeffrey Dean Morgan, 'Anatomia de Grey', 'Sobrenatural') a causa de un ataque al corazón su vida no volverá a ser la misma. Su día a día rutinario y común empieza a cambiar cuando, voluntariamente, se sumerge en el peligroso pero emocionante mundo del narcotráfico.
Completan el reparto de la ficción sus hijos, Silas (Hunter Parrish) y Shane (Alexander Gould); su tío y cuñado, Andrew (Alexander Gould), la familia vecina, los Hodes; y, por último, Conrad Shepard (Romany Malco), un gran experto en el cultivo de cannabis y cuya familia se encarga de suplir a Nancy de la materia necesaria para que ella se la haga llegar al consumidor final.