Pensamos que la serie le falta algo ,el personaje marquesa sobra y tiene demasiado protagonismo.Los actores de avanzada edad aquí no funcionan .Hay que recuperar locura y absurdo pq lo q queremos ver es algo q nos separe de la realidad.Falta personajes carismáticos .
Es una gran serie, es divertida y graciosa. Para mi esta en el TOP 5 de las mejores series de comedia del siglo XXI, esta muy bien, ¡Ah! y es muy random.
"Sinceramente, la serie es una de las mejores de España. He visto Aída y Aquí no hay quien viva, entre otras, y realmente La que se avecina es mi favorita. Aunque la gran mayoría de los que la ven sienten un poco de nostalgia por el cambio de ambiente en las temporadas 13 y 14, creo que era muy necesario para darle otra perspectiva a la serie y poder añadir nuevos personajes que le dan vida. Se siente la ausencia de Enrique Pastor, pero solo al principio. Me he visto la serie tres veces completa y como 15 veces las temporadas 14 y 15."
No ha pegado ningún bajón, es cierto que faltan personajes y que la serie ha dado un cambio, pero lo que me reí sobre todo en segundo capítulo de la temporada 14 fue una auténtica locura jaja. Pablo chapela y su personaje una auténtica locura, un 10.
en esya 6 jornada de la que se avecina enkontramos komo siempre kachondeo umor y mucha risa tambien se encuentran 2 denomenos k sospecho un poko el primero es k el kuki y la kuki se vuelven a casar otra vez xD?v??? y la segunda eske al final del capitulo se llevan a ala kuki a la karcel porke no lo se.yo sospeche k tenia muy bien decorada la kasa kon muchas kosas karas .
La mejor serie de comedia que he visto en la vida , me encanta sobre todo las primeras temporadas la ultimas temporadas son graciosas pero un poco pesadas
Dios mio esta es la mejor serie española del mundo , me encantan todos los personajes sobre todo estela reynolds aunque ya no este en la quinta temporada.Es buenisima creo que esta siendo igual de divertida que aqui no hay quien viva. Me encanta ojala que no acabara nunca , seguid asi.