Es una de las mejores series en la historia de la televisión; tiene personajes carismáticos y está llena de momentos divertidos. ¡TOTALEMENTE RECOMENDABLE!
Muy recomendable. Hacia las últimas temporadas capaz pierde un poco el encanto, quedando lo mejor en las primeras, cuando los niños aún eran niños. Pero en líneas generales, muy buena serie para pasar el rato.
Junto con Cómo conocí a vuestra madre, para mi es de las mejores séries de comédia sin duda. No tiene ningún personaje que destaque mas que los demás y te acabas familiarizando con alguno de ellos.
una serie muy entretenida y tambien humoristica.la primera temporada no esta muy alla pero a partir de la segunda y tercera se anima la cosa....para mi el personaje por excelencia es sean y tengo que destacar la magnifica banda sonora.
Esta serie esta genial. Es una de mis series favoritas. Me gusta porque los capitulos no se te hacen largos como en otras series. Es muy entretenida. Mi personaje favorito es Cameron, porque es el que mas te hace reir.
No hay mejor serie. Es completísima, te hace reír y llorar, reflexionar y olvidarte de todo lo demás. Fantástica. Gracias por esta serie, no hay nada mejor para levantarme el ánimo.
Serie súper divertida , muy entretenida los personajes no tienen desperdicio desde el primero hasta el ultimo muy recomendable para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas durante un rato serie de 10