Beatriz Aurora Pinzón Solano es Betty, una joven economista no muy atractiva a ojos de los demás que trabaja como secretaria en una importante empresa colombiana de moda, EcoModa.
A pesar de que continuamente es despreciada por sus compañeros, su vida cambia cuando el nuevo presidente de la compañía, Armando Mendoza, le pide que trabajen mano a mano con el fin de establecer un plan clandestino y salvar a EcoModa de la ruina financiera. Toda esta complicidad trae como resultado que ambos se vean envueltos en una relación amorosa.
Armando es el hijo inteligente, apuesto y respetuoso del ex presidente y cofundador de la empresa, Roberto Mendoza. Sin embargo, está comprometido con Marcela Valencia, la hija del otro miembro cofundador. Mientras tanto, el motivo oculto de que Armando haya contratado a Betty como su secretaria es su inteligencia y la manera en que podría llegar a ser su aliada, no como Patricia Fernández, una atractiva mujer que se presenta al puesto por ser la mejor amiga de Marcela y así poder espiar para ella.
No obstante, Armando pretende mantener a Betty escondida de cara al público pues piensa que, en una marca de moda, su aspecto físico puede arruinar la imagen de la empresa.