Serie de ciencia ficción que sigue el día a día de tres hermanas brujas en su lucha contra demonios, hechiceros y demás fuerzas oscuras y sobrenaturales.
Las hermanas Halliwell no siempre se han llevado bien. Tras la muerte de su madre y el abandono por parte de su padre se criaron junto a su abuela Penny. Sin embargo, cuando se hicieron mayores tuvieron una discusión y acabaron distanciándose. Sin embargo, se verán obligadas a convivir juntas de nuevo tras la muerte de su abuela. Lo que no esperan es que su vida tranquila y corriente desaparezca de un día para otro.
Cuando Phoebe (Alyssa Milano, 'Mistresses') encuentra un viejo libro llamado "el Libro de las Sombras" en el desván hace que tanto ella como sus hermanas reciban poderes mágicos. La mayor, Prue (Shannen Doherty, 'Sensación de vivir. La nueva generación'), puede mover objetos con la mente. Piper (Holly Marie Combs, 'Pequeñas Mentirosas') tiene la habilidad de congelar el tiempo. Y Phoebe tiene premoniciones de lo que va a ocurrir en un futuro cercano. Las tres hermanas descubren que en realidad son "las Embrujadas", brujas buenas descendientes de un antiguo linaje de magia, y que su destino es luchar contra el mal para proteger a los inocentes.
Desde ese momento una multitud de hechiceros, demonios y demás criaturas sobrenaturales aparecen en su vida con la intención de asesinarlas y hacerse con sus poderes. Sumidas en un universo oscuro y sobrenatural que no comprenden, tendrán que aprender a olvidar sus rivalidades para aprender a dominar sus poderes y emplearlos en su lucha contra al mal.