Embrujadas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Embrujadas ?

Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Gran serie! Cada capitulo te engancha y gran final también. Mi preferída es Phoebe sin duda.
    Loiskal
    Loiskal

Temporada 1 crítica
    Publicada el 31 de mayo de 2016
    Para ser el inicio de la serie esta muy bien pero la serie fue mejorando y sus personajes maduran, en esta temporada también se nota del primer capitulo al último un cambio entre sus relacion de hermanas, de brujas novatas y de personalidades.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 27 de diciembre de 2011
    La mejor serie del mundo. Los hechizos ademas estan muy bien hechos. La historia interesante hasta el final.
    Publicada el 9 de marzo de 2013
    me encantaaaa es mi serie favoritisimaaa lo q no me gusta es q se va prue pero es genial y me encanta todoooo
    Publicada el 4 de junio de 2011
    Me encanta, gracias tve que vuelve emitir, me fascina y los personajes son fantasticas sobre todo las Hallywell.
    Solin Gonzalez
    Solin Gonzalez

Publicada el 7 de junio de 2022
    Un grupo de hermanas descubren que son hechiceras. Afortunadamente para el mundo ellas son de las buenas. Las hermanas viven juntas en su casa ancestral de San Francisco y trabajan unidas para combatir el mal. Cada una tiene un poder especial, aunque parecen ser mujeres comunes y corrientes exteriormente ya que tienen sus trabajos, relaciones normales y amigos, ellas también son brujas poderosas que al unir sus poderes estos se incrementan. Como mujeres hechiceras ellas tienen que proteger del mal a los inocentes.
    Publicada el 29 de agosto de 2019
    Siempre he querido ver todas las tempioradas de embrujadas pero no lo he logrado en la tv la pasan hasta la temporada 6 yo necesito verla
    Publicada el 15 de marzo de 2021
    Es la peor serie jamas emitida 👎 os hemos cambiado para D Max su programación es mas inteligente
    Publicada el 14 de febrero de 2021
    Es una serie genial. Es la mejor que he visto en los últimos años...tiene intriga,magia,amor y todo lo que necesita una serie para mantenerte enganchado.
    Guillermo González celeiro
    Guillermo González celeiro

Publicada el 13 de mayo de 2024
    Esa serie está muy bien verla
    Otra recomiendo es entre el bien y el mal
    Hace comprender lo que estamos sufriendo
    Hay que vivirla lo que dice la serie