La semi improvisada sitcom gira en torno a un grupo de amigos que quemados por su monótona rutina, se reúnen en su tiempo libre para fingir que son los dueños de equipos de futbol americano en una liga ficticia.
Su único respiro y obsesión, son esas quedadas en las que siguen los simulados partidos y la liga de los inexistentes equipos. La anterior temporada futbolística acabó con Pete (Mark Duplass, 'El amigo de mi hermana') como campeón de la liga por tercer año consecutivo, pero comienza con su mujer presionándole para que deje lo que es para ella un estúpido juego de niños. Ruxin (Nick Kroll, 'Te quiero, tío') es un paranoico, no hace nada más que planear su victoria, su estrategia este año consiste en seguir los consejos de un niño de 9 años. El equipo de Kevin (Stephen Rannazzisi) es realmente de su mujer, Jenny (Katie Aselton) aficionada al futbol y más entusiasmada en el juego que él lleva los cambios de su equipo. Andre (Paul Scheer, 'Piraña 3D') participa en la liga de forma desinteresada, tiene otras preocupaciones, es un rico cirujano víctima de la mayoría de bromas del grupo debido a su inocencia y su constante insistencia por ir a la moda. Taco (Jonathan Lajoie) es el hermano pequeño de Kevin, no sabe mucho de futbol y no es que le interese demasiado, pero el juego es una escusa para pasar el rato con los amigo y dejar por un momento de lado su nefasta carrera musical.
A medida que avanza la serie nos adentramos en la vida de cada uno de los personajes, en el fondo niños que no quieren crecer refujiados en un juego virtual que provocará continuas disputas entre el grupo de amigos y quienes les rodean.