Adaptación de la exitosa serie homónima británica, que cuenta el día a día de un grupo de adolescentes y sus conflictos y problemas con las drogas, el sexo o la discriminación.
Tony Snyder (James Newman) es el chico popular y atractivo del instituto. Con los años se ha ganado el título de "líder" del grupo de los populares, y su novia, Michelle (Rachel Thevenard) el de la chica más envidiada. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que su relación está en la cuerda floja.
Stanley (Daniel Flaherty, 'Si de verdad quieres...'), el mejor amigo de Tony, es un chico tímidio y algo perezoso, que siempre ha visto en su amigo un modelo a seguir. Siempre le ha seguido y apoyado, pero solamente le recrimina una cosa: la forma en la que trata a Michelle, de la que él está secretamente enamorado. Por otro lado está Tea (Sofia Black D'Elia), la mejor amiga de Michelle, una joven que tiene grandes dudas respecto a su sexualidad.
En el grupo también predominan otros adolescente, como Chris (Jesse Carere), un chico problemático al que su madre abandona con tan solo 1000 dólares, Abbud (Ron Mustafaa), un chico musulmán enamorado de Tea desde siempre, o Cadie (Britne Oldford), una chica anoréxica y depresiva a la que Stanley se acercará a lo largo de la serie.