Comedia de animación de FX que sigue las aventuras de los empleados del Servicio Secreto Internacional de Inteligencia (ISIS) y que se centra en el personaje de Sterling Archer, un espía ególatra y superficial que se ve envuelto en cada capítulo en distintas cuestiones de espionaje internacional, como si de un James Bond se tratase. Y no es lo único en que se parecen. Para el atractivo Archer las mujeres solo son un pasatiempo más.
Sin embargo, no solo debe lidiar con las peligrosas misiones que le encomiendan, sino también con su madre, Malory Archer, espía desde hace cincuenta años y jefa de ISIS. Malory es una mujer de armas tomar que ha aprendido a hacerse un hueco en un mundo generalmente dominado por hombres. Además, siempre ha sido una seductora. Tanto, que ni siquiera sabe quién es el padre de Archer.
También trabajarán con él su ex novia, la sensual espía Lana Kane, con quien tendrá más de un quebradero de cabeza, y el resto de compañeros de ISIS, con los que Archer siempre ha tenido una relación más bien tensa. Situaciones hilarantes y sarcasmo en esta comedia que rompe los estereotipos de las películas de espías.