Drama de SyFy que se centra en una agente del FBI responsable de investigar extraños fenómenos sobrenaturales que han surgido en una pequeña localidad de Maine.
En el extremo de Maine, Estados Unidos, se encuentra Haven, una ciudad donde sucesos paranormales han hecho estragos durante varias décadas. Allí llega, por casualidad al seguir las pistas de un caso rutinario, la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose, 'Urgencias', 'Jericho'), una policía entregada y decidida que nunca ha conocido a su madre. La que parece que va a ser una breve estancia se alarga, sin embargo, cuando Audrey descubre que "las Maldiciones", una plaga de sucesos paranormales, están atormentando el pueblo, y que no es la primera vez.
A medida que investiga los extraños acontecimientos junto a su nuevo compañero, Nathan Wuornos (Lucas Bryant, 'Todos los días de mi vida'), un vecino del pueblo, Audrey comenzará a darse cuenta de que las Maldiciones podrían estar relacionadas con su desconocida madre, y que sus recuerdos podrían no ser suyos. A medida que avanza su investigación, la agente empezará a sospechar que tal vez no llegó a Haven por casualidad, sino que tal vez alguien lo orquestó todo desde un primer momento.