Esta producción con tintes sobrenaturales es el 'remake' a la americana de la serie homónima emitida por la BBC desde 2009 y que sigue renovando temporadas -por lo menos hasta 2013-. La adaptación llega de manos del matrimonio de creadores formado por Jeremy Carver ('Sobrenatural') y Anna Fricke ('Dawson crece', 'Everwood') y tiene como protagonistas a tres peculiares seres: un vampiro, un fantasma y un hombre lobo.
El curioso trío comparte piso en Boston y tienen en común su interés en intentar pasar desapercibidos como veinteañeros corrientes. Ellos son Aidan Waite (Sam Witwer, 'Smallville') vampiro desde la Guerra de la Independencia que en la actualidad trabaja como enfermero en el hospital Suffolk County; Josh Levison (Sam Huntington, 'Veronica Mars'), un hombre lobo judío que hace las funciones de celador en el mismo hospital; y, por último, Sally Malik (Meaghan Rath, 'El último suspiro') una chica fantasma que habita en la casa que Aidan y Josh han alquilado y que, en vida, estuvo prometida con el casero de estos antes de morir.
Aunque la versión de la serie para el público estadounidense hace numerosos cambios en la trama, en los personajes y en sus historias, en palabras de Carver y Fricke, siempre respeta lo oscuro de la serie original, así como sus ambigüedades con respecto a la moral.