Ser un oficial de policía con sobrepeso no es fácil. No solo por las burlas de los compañeros, sino también por la torpeza cada vez mayor para enfrentarse a las distintas situaciones del día a día. Es por eso por lo que Mike (Billy Gardell, 'Me llamo Earl', 'Tu, yo y ahora… Dupree'), un oficial de policía con algunos (bastantes) kilos de más, decide acudir a un grupo de Comedores Compulsivos Anónimos para tratar de superar su obsesión con la comida.
Molly (Melissa McCarthy, 'La boda de mi mejor amiga', 'Como la vida misma') se encuentra en la misma situación. A pesar de ser una mujer atractiva, comer la pierde, y eso hace mella en su silueta. Decidida a convertirse en una "mujer con curvas", se apunta al mismo grupo que Mike, donde conocerá al regordete oficial de policía. Desde el primer momento, ambos congenian, y acabarán convirtiéndose en una peculiar pareja.
A partir de ese momento, Mike y Molly deberán afrontar los punzantes chistes de sus compañeros de trabajo, familiares y conocidos, entre los que se encuentran, por ejemplo, la esquelética hermana de Molly, Victoria (Katy Mixon, 'De culo y cuesta abajo'), su madre Joyce (Swoosie Kurtz, 'Criando malvas'), o Samuel (Nyambi Nyambi), el dueño del restaurante favorito de ambos.