Dramedia que sigue el día a día de los trabajadores de un popular programa de televisión. 'Studio 60 on the Sunset Strip' es un exitoso show cómico dirigido por el veterano Wes Mendell. Una noche, tras serle censurado un 'sketch', Mendell sufre una crisis nerviosa y comienza a despotricar en directo en contra del programa y de la televisión. Esto conduce, indudablemente, a su despido.
Con esta patata caliente se encuentra la nueva responsable de la cadena, Jordan McDeere (Amanda Peet, '2012', 'Objetivo Terrum'). Para tratar de devolver al programa a sus días de gloria, Jordan decide traer de vuelta a los responsables originales del programa, Danny Tripp (Bradley Whitford, 'Al descubierto'), un director con problemas con las drogas, y Matt Albie (Matthew Perry, 'Friends'), un caótico guionista. Reticentes por culpa de su anterior experiencia en Studio 60 -en la que fueron obligados a dimitir- pero sin muchas más opciones, deciden hacerse cargo del programa. De esta forma, los dos profesionales se reencuentran con su pasado: Danny con el trabajo que le impulsó a tener problemas con la cocaína, y Matt con su ex, la actriz Harriet Hayes (Sarah Paulson, 'Noche de fin de año').
A partir de ese momento 'Studio 60' sigue la vida del 'backstage' del popular programa. Relaciones personales, problemas en el trabajo y en la vida privada y toda clase de conflictos que afectan a los protagonistas, mezclando elementos dramáticos con humor.