Melanie, Joy y Victoria son tres maduritas que, a lo largo de los años, han quedado desencantadas de los hombres. Melanie (Valerie Bertinelli) es una escritora, madre de dos hijos universitarios, que está deprimida tras su divorcio. Joy (Jane Leeves, 'The Event', 'Garfield 2'), que nunca se ha casado y dio en adopción un bebé cuando tenía quince años, disfruta de su soltería. Victoria (Wendie Malick, 'Knucklehead', 'About Fifty'), tras divorciarse cinco veces, además acaba de ser despedida del programa que presentaba.
Las tres amigas deciden hacer un viaje a París de vacaciones, pero lo que no esperan en que el avión en el que viajan se vea obligado a aterrizar en Cleveland. Lo que en un primer momento es un aparatoso problema, se convierte después en una alegría para las tres amigas, y es que los hombres de Cleveland, a diferencia del resto, parecen sentirse irresistiblemente atraídos por ellas, a pesar de que ya empiezan a sumar años. Emocionadas por las posibilidades que se les presentan, las tres amigas deciden quedarse a vivir allí de forma indefinida. Lo que no sospechan es que su nueva ama de llaves, Elka (Betty White, 'Lorax. En busca de la trúfula perdida', '¿Otra vez tú?'), es una impertinente anciana que no dudará en meterse en sus asuntos a la mínima ocasión.
A partir de este momento, 'Póquer de reinas' narrará las peripecias de este grupo de mujeres en su busca del amor y de una vida plena.