Drama policíaco que, producido por Mitchell Burgess ('Los Soprano') y Robin Green ('Los Soprano', 'Doctor en Alaska'), cuenta la historia de los Reagan, una familia gaélico-americana de agentes con una amplia presencia en el Departamento de policía de Nueva York.
Frank Reagan (Tom Selleck, 'Las Vegas', 'Boston Legal', 'Friends) es jefe de policía y patriarca de la familia, a la que maneja con la misma diplomacia con que lo hace en el trabajo. Sus hijos mayores son Danny (Donnie Wahlberg, 'Band of Brothers'), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra, que no dudará en utilizar técnicas de dudosa legalidad para cerrar sus casos. Le sigue Erin (Bridget Moynahan, 'Sexo en Nueva York'), una fiscal que sirve de equilibrio entre su padre y hermano.
Por otro lado, la vida del hijo menor, Jamie Reagan (Will Estes, 'Siete en el paraíso') da un giro inesperado cuando este es invitado a convertirse en parte del equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, algo que podría afectar el legado de los Reagan.