Serie de ciencia ficción dirigida por Kenneth Johnson, en la que los humanos deben resistir la invasión de unos alienígenas.
La Tierra contempla maravillada la llegada de los Visitantes, un grupo de extraterrestres de aspecto humano que anuncian a la humanidad que vienen en son de paz. Seducidos por la aparente cordialidad de los alienígenas, los humanos los reciben con los brazos abiertos. Sin embargo, sus intenciones no son tan buenas como aparentan.
Transcurrido un tiempo, un periodista descubre que el objetivo de los Visitantes dista mucho de la paz. La realidad es que el planeta originario de los alienígenas está muriendo, e, incapaces de sobrevivir allí, han acudido a la Tierra para dominarla y abastecerse con sus recursos naturales. Inmediatamente, la humanidad se levanta en armas contra los Visitantes, pero ya es demasiado tarde: con apariencia humana, los alienígenas se han mezclado entre los humanos y es imposible reconocerlos.
Así comienza una guerra entre los humanos y los invasores, con el único objetivo de quedarse con el control de la Tierra.