Producción con altas aspiraciones que pretende dar un giro más a las series procedimentales aplicando la comedia al drama que suponen los procesos judiciales con los que tienen que tratar los protagonistas. Este dramedy nos llega de manos de Kevin Falls ('El ala oeste de la Casa Blanca') y Bill Chais para TNT.
Jared Franklin (Breckin Meyer, 'Road Trip') y Peter Bash (Mark-Paul Gosselaar, 'Policías de Nueva York', 'Salvados por la campana') son dos abogados que, tras ganar a Damien Karp (Reed Diamond, '24') del prestigioso despacho Infeld Daniels, son contratados por el propio Staton Infeld (Malcolm McDowell, 'The Artist', 'La naranja mecánica') para dar un soplo de aire fresco a la imagen de la compañía, especialmente debilitada tras el último proceso que uno de sus abogados perdió ante los protagonistas. Allí contarán con la ayuda de Carmen Phillips (Dana Davis, 'The Nine', 'Héroes'), una ex convicta en su condicional, y Pindar Singh (Kumail Nanjiani), un abogado agorafóbico. Ambos les asistirán con la empresa.
Franklin y Bash están de acuerdo en trabajar para Infeld Daniels, aunque sólo si se les asegura que trabajarán en el mismo tipo de casos en donde solían destacar. Así que lo único que ganan es el respaldo de una gran firma. Según avanzan los capítulos -y los casos-, los flamantes fichajes demuestran su valía, lo que sacará de quicio a Karp, sobrino del propio Infeld.