Serie plagada de acción y adrenalina, adaptación de la conocida saga de películas 'Transporter', de Luc Besson, en la que un experimentado conductor de riesgo se encarga de entregar paquetes, personas y cumplir misiones.
Frank Martin (Chris Vance, 'Prison Break') es un "transportista". Su trabajo consiste en llevar paquetes a una dirección determinada, en un tiempo determinado, y superando para ello toda clase de obstáculos y peligros. Solo debe cumplir tres normas: nunca cambiar el trato, siempre sin nombres, y nunca abrir el paquete. De esta forma, Martin se ve envuelto en misiones donde no dudará en poner su vida en la cuerda floja con tal de cumplir su cometido. Para ello, Martin deberá valerse de sus habilidades como conductor, acostumbrado a derrapes imposibles, vuelos de altura y a esquivar cualquier obstáculo con un volantazo.
Carla (Andrea Osvart), una seductora ex-agente de la CIA, será la que se encargue de dictar a Frank las misiones que debe cumplir. Sin embargo, su relación dejará de ser estrictamente profesional cuando la bella agente comience a sentirse atraída por la tenacidad del transportista.