Comedia que con ironía parodia las ficciones de médicos, como 'Anatomía de Grey', 'House', 'Private practice' o 'Urgencias'.
El doctor Blake Downs (Rob Corddry, 'Convención en Cedar Rapids') es un cirujano con mucho talento, pero cuyas costumbres son un tanto estrafalarias. Siempre realiza su trabajo vestido de payaso y con la ropa con manchas rojas, simulando sangre. El motivo es que considera que la mayor cura es la risa, y está dispuesto a demostrarlo con cada uno de sus pacientes. Sin embargo, su "especial" atuendo no suele servir para lo que él espera: en vez de hacer reír a los niños, los aterroriza.
Pero el doctor Blake no es el único médico estrafalario del hospital. Entre el equipo se encuentra la Dra. Cat (Lake Bell, 'Sin compromiso'), una doctora que al más puro estilo de 'Anatomía de Grey' narra los capítulos; el Dr. Glenn Richie (Ken Marino, 'Sácame del paraíso'), su ex-novio, un médico judío que se caracteriza por llevar siempre un yarmulke en la cabeza; o "la Jefa" (Megan Mullally, 'Qué esperar cuando estás esperando'), la que dirige el cotarro dentro del hospital, y que anda apoyandose en muletas (de una forma muy similar al Dr. House).