Nueva serie creada por Martin Scorsese y Mick Jagger que gira en torno a la historia de la música en los años 70. Ambientada en Nueva York, se centrará en el ejecutivo de la música Richie Finestra (Bobby Cannavale), quien trabaja en una exitosa discográfica de Estados Unidos, American Century Records. Finestra es uno de los activos más importantes de su empresa por su gran capacidad para descubrir talentos; pero deberá enfrentarse a una decisión que alterará su vida.
Richie Finestra está casado con Devon (Olivia Wilde), una ex modelo y actriz que vuelve a su estilo de vida bohemio cuando comienzan los problemas de Richie. Junto a ellos, protagonizan esta historia Zak Yankovich (Ray Romano), un socio de Finestra que mantiene contactos con la mafia; Jamie Vine (Juno Temple), trabajadora de la discográfica que desea ambiciosamente triunfar en su profesión; y Frank ‘Buck’ Rogers (Andrew ‘Dice’ Clay), magnate del tráfico de drogas.
En esta nueva producción para HBO, Scorsese cuenta con la ayuda en producción de Terence Winter (Broadwalk Empire) y con un guión de George Mastras (Breaking Bad).