En su juventud, Amanda Vaughn (Leslie Bibb, 'Crossing Jordan') era la chica más guapa y popular del instituto y traía a todos los chicos de calle, algo que daba mucha envidia al resto de sus compañeras. Sin embargo, el tiempo pasa y, 20 años más tarde, poco queda de aquella chica mala.
Después de una desagradable experiencia con su marido, que ha acabado en un gran escándalo y un inminente divorcio, Amanda y su familia regresan a su ciudad natal y la protagonista se reencuentra con sus viejas amigas. Ella quiere demostrar que ya no es aquella jovencita fresca de instituto que era para ganarse la confianza de las chicas pero, aunque parece que la reciben con los brazos abiertos, ¿estarán de veras dispuestas a perdonarla o tan sólo buscan venganza por las burlas del pasado?
Basada en la novela 'Good Christian Bitches' (título que inicialmente también se le dio a la serie), la ficción está protagonizada además por Kristin Chenoweth y David James Elliot ('JAG: Alerta roja') y nos llega de manos de Robert Harling ('Magnolias de acero') para la cadena ABC.