Serie cómica de temática sobrenatural de la MTV, en la que, a modo de falso documental, un grupo de reporteros siguen a un equipo policial que se dedica a cazar todo tipo de criaturas sobrenaturales y terroríficas.
Vampiros, zombies, hombres lobo... Todas las criaturas extrañas o de terror que puedas imaginar han acampado en San Fernando (Los Ángeles) y se dedican a atormentar a sus ciudadanos. Pueden encontrarse en cualquier parte, desde el set de una película porno en la que el actor principal se convierte en hombre lobo, hasta furgonetas de donación de sangre robadas por vampiros. Para eso está la Unidad Especial de No-Muertos de Los Ángeles, un equipo especializado en acabar con estas criaturas.
Al mando de esta unidad está el capitán Frank Dashell (Bryan Callen, 'Resacón en Las Vegas', 'Warrior'), un "tipo duro" al que en realidad le aterran los seres a los que se enfrenta a diario, que junto a sus hombres recorrerá las calles de San Fernando derrotando a estos macabros monstruos. Entre sus compañeros se encuentran Billy Pierce (Bryce Johnson, 'Pequeñas mentirosas', 'Lonestar'), un oficial con más instintos de actor que de policía; Kirsten Landry (Caity Lotz, 'A por todas de nuevo, una vez más', 'Mad men'), una policía de aspecto dulce pero que sabe repartir leches; y John "John-John" Johnson (Texas Battle, 'Dragonball Evolution', 'Destino Final 3'), un oficial de mentalidad infantil al que le encanta aporrear zombies con su bate de beisbol.
En su día a día deberán enfrentarse a complicadas situaciones en las que tendrán que arriesgar sus vidas. Todo marcado por una gran presencia de sangre, momentos de terror y mucha comedia negra.