Nacida de la pluma de Jack Orman ('Urgencias', 'JAG. Alerta roja') y dirigida por Tommy Schlamme ('El Ala Oeste de la Casa Blanca', 'Studio 60'), 'Pan Am' te ofrece un billete sólo de ida a un mundo en el que la pasión, los celos y el espionaje se dan a 10.000 metros de altura. Bienvenido a los años 60, cuando convertirse en piloto y surcar los cielos era sinónimo de éxito con las mujeres, de estatus y, sobre todo, de sexo y dinero. Si no, que se lo digan al personaje que interpretaba Leonardo DiCaprio en 'Atrápame si puedes' de Steven Spielberg.
Protagonizada, entre otros, por Christina Ricci ('La maldición'), Kelli Garner ('El aviador'), Michael Mosley ('La proposición') y Annabelle Wallis ('Los Tudor'), 'Pan Am' narra los años dorados de la Pan American World Airways, la aerolínea internacional más importante de EE UU en esta década. Los aviones desprenden 'glamour', los pilotos son auténticas estrellas de rock y las azafatas, enfundadas en ceñidísimos uniformes de azul centelleante, las mujeres más deseadas del universo. Para representar a la Pan Am, sus trabajadores no sólo tienen que ser jóvenes y sexys. También tienen que ser educados, cultos y refinados. Saben desde cómo afrontar una emergencia aérea hasta cómo rechazar una proposición deshonesta. Todo sin que salgan arrugas en su vestimenta y sin que se les mueva un solo pelo de la cabeza.
Dean (Mike Vogel, 'Monstruoso', 'La Matanza de Texas') es un joven y ambicioso nuevo piloto que, como muchos, ya no pertenece a los que salieron de la guerra. La política de la empresa es muy rígida en cuanto a las relaciones entre los empleados, y por eso se ve obligado a ocultar su relación con la bella y misteriosa Bridget (Wallis). Maggie (Ricci) es una bohemia rebelde que intenta ajustarse a las normas, Colette (Karine Vanasse, 'Midnight in Paris'), una joven a la que le gusta flirtear; Kate (Garner), una aventurera en toda regla, y Laura (Margot Robbie, 'Vecinos'), hermana de Kate y reciente novia a la fuga que ha abandonado la cómoda vida hogareña por una existencia entre nubes y copas de Martini. Vive el éxito de Pan Am y sé uno de sus clientes. Al menos hasta que quiebre, suceso que ocurrió a principios de los 90.