De la mano de NBC vuelve la familia Monster, aquella extraña familia de los años 60 formada por personajes terroríficos.
A Drácula, el abuelo Sam (Eddie Izzard, 'United States of Tara'), le llevó muchos años la creación de un hombre digno para su hermosa hija Lily (Portia de Rossi, 'Arrested Development', 'Ally McBeal'), también vampiresa. Herman (Jerry O'Connell, 'Jerry Maguire', 'Scream 2') un joven Frankenstein, es el fruto de muchas horas de trabajo en el sótano de la casa. El pequeño Eddie (Mason Cook), hijo de ambos, comienza a experimentar sus primeros cambios debido a la pubertad, algo que se vuelve aún más complicado cuando se es un hombre lobo. La más delicada de la familia, su sobrina Marilyn (Charity Wakefield), parece ser la única normal y tantos años de convivencia con la familia Monster hacen que para ella todo sea habitual incluso el tener en el jardín un dragón gigante como mascota.
La familia trata de vivir apaciblemente con el resto de vecinos sin causar ningún altercado, pero Eddie no puede controlar sus instintos los días de luna llena y la familia se ve obligada a mudarse al nuevo vecindario de Mockingbird Lane. Allí tendrán que comenzar de cero e intentar pasar desapercibidos. ¿Logrará la familia adaptarse al barrio manteniendo sus extravagantes costumbres?