'Big Time Rush' es una comedia musical dirigida al público más joven creada por Scott Fellows para la cadena infantil Nickelodeon. La serie trata la vida de cuatro adolescentes que de forma inesperada son seleccionados para formar una banda de música pop. Los chicos se enfrentarán a las consecuencias de ser una celebridad a tan temprana edad en el mismo momento en que se están formando como personas.
Kendall Knight (Kendall Schmidt), James Diamond (James Maslow), Carlos García (Carlos Pena, Jr.) y Logan Mitchell (Logan Henderson) son estos cuatro jóvenes y mejores amigos que comparten la misma pasión: el hockey. Su sueño es llegar a ser jugadores en la liga profesional, alcanzar la fama y así atraer a montones de fans.
Sin embargo, James parece ver otra forma de hacerse con esa fama con la llegada del productor musical Gustavo Rocque (Stephen Kramer Glickman) a Minnesota en busca de integrantes para un nuevo proyecto musical. El joven, con la ayuda de sus amigos, acude al 'casting', pero es despachado rápida y toscamente por el productor. Kendall defenderá a su amigo cantando una canción ridiculizando a Gustavo y, contra todo pronóstico, el productor quiere al joven en su banda. Este acepta con la condición de que sus amigos sean también miembros de la banda.