Drama político de Starz en el que seguiremos el día a día del equipo político del alcalde de Chicago. Tom Kane (Kelsey Grammer, 'Tentación en Manhattan', 'X-Men: La decisión final', 'Toy Story 2'), alcalde de Chicago, ha luchado mucho para alcanzar el puesto en el que se encuentra ahora. Decidido, ambicioso y un estratega formidable en todo lo referente a política, Kane no está dispuesto a dejar el cargo tan fácilmente. Por eso, cuando le diagnostican una enfermedad neuronal degenerativa, decide ocultárselo tanto a su familia como a su equipo de trabajo. Y, sorprendentemente, ninguno de ellos se da cuenta del engaño, ya que están absortos por sus propias vidas y problemas.
Meredith Kane (Connie Nielsen, 'Batalla en Seattle', 'Gladiator', 'Hermanos'), la esposa de Tom, con la que hace años no le une más que el deber y las apariencias, está enfrascada en mantener su imagen de "alcaldesa perfecta", acudiendo a actos benéficos y dirigiendo campañas de caridad. El tesorero del Estado, Ben Zajac (Jeff Hephner, 'Tigerland', 'Sucedió en Manhattan'), está demasiado ocupado con sus propias ambiciones: desea ascender y maniobrar para convertirse en el nuevo Gobernador de Illinois. Otras, como su consejera Kitty O'Neill (Kathleen Robertson, 'Yo soy Sam', 'Scary Movie 2', 'Nowhere'), a pesar de sospechar algo no se atreven a indagar en el tema: ¿lo dejará correr por respeto al alcalde, o simplemente porque no le interesa?
Tom luchará por seguir adelante con su agenda política, y tendrá que lidiar con toda clase de escándalos o situaciones que lo pondrán al límite. Solo cuando su hija Emma (Hannah Ware, 'Shame', 'Vaya par de polis') comience a sospechar, el secreto de su enfermedad amenazará con ver la luz.