Para liberar tensiones y dejar por unos minutos de lado el agotador día a día, un grupo de amigos busca algo con lo que evadirse, el resultado: una banda. En un comienzo las reuniones improvisando con los istrumentos algo que parecía sonar a música se trataban de algo fortuito con lo que pasar el rato, pero al descubrir que de ello se podía sacar dinero los amigos sin dudarlo se adentran en el mundo de los banquetes matrimoniales. Porque, ¿qué mejor fiesta que la de una boda? Las damas de honor se convierten en fans improvisadas, la bebida es gratis y un fajo de billetes les espera al acabar la noche, el desmadre está asegurado.
Pero las bodas son poco para el grupo de amigos que ha encontrado la manera de cobrar por pasarlo de miedo. Así, tras el éxito entre varios matimonios, los amigos deciden dar un paso más y ampliar el negocio a bares, institutos y todo tipo de fiestas.
La voz, encargada de encandilar a un público exigente la pone Tommy (Brian Austin Green, 'Sensación de vivir'). A la guitarra está su mejor amigo Eddie (Peter Cambor, 'NCIS: Los Ángeles'). Camuflado entre tanto instrumento y su bateria se encuentra Barry (Derek Miller), hermano de Eddie y obseso del rock and roll. Y el reciente incorporado a la banda y maestro del bajo es Stevie (Harold Perrineau, 'Perdidos').
Los cuatro amigos protagonizarán más de un momento estelar y difícil de olvidar. Por ellos mismos y aquellos que se atrevan a contratarles para poner banda sonora a lo que serán unos de los momentos más especiales de su vida.