Las primeras dos temporadas muy interesante y atrapa te. La tercera de mal en peor. No sabemos que pasó con la hija, se curó? El exmarido que quería volver con ella ? Ella aparece en china volando en helicoptero! Y cada capítulo se entienda más y más . La periodista abre sus piernas a todo tipo que busca sexo. Parece una telenovela mexicana. Una lástima!!
Una de las mejores series de ficción que he podido ver últimamente. Que nos muestra la llegada al poder de una mujer que lidera un partido minoritario y que por diversas circunstancias consigue el poder en Dinamarca, mientras nos desvela que el mundo de la política, la conciliación personal y laboral y la prensa no son tan diferentes de unos países a otros. Buen guión y una estupenda y creíble interpretación, sobre todo de su protagonista, bien acompañada por un buen elenco de secundarios y coprotagonistas.
La mejor serie de política que se ha hecho jamás. Muy buenos guiones, buenas interpretaciones, personajes interesantes, banda sonora perfecta, la fotografia impecable, y el tono perfecto.