Si bien la serie recién comienza, ya es más que prometedora. No es para cualquiera, pero la serie cuenta no solo con increíbles escenas, momentos épicos, enigmas, y mensajes ocultos muy, muy llenos de valores y enseñanzas. Touch es nada menos que una serie pensada para asombrar y conmover, y, David Mazouz, quien protagoniza a Jake Bohm, es simplemente genial, ha sabido como crear un personaje y una personalidad partiendo de la nada, y sin diálogos, y por lo que se... eso es muy complicado de lograr!
En fin para los fanáticos de Kiefer, quizás lo vean un poco más debil que en 24, en Touch no sabe luchar, es más... siempre termina golpeado... Jaja, al parecer... los años se le han venido encima! :)
Afuera de todo eso, podría asegurar que Touch causará un increíble revuelo no solo porque sabe como gustar a esas personas que no siempre buscan acción, disparos, autos voladores y actores de "cara bonita" cantando, sino que también tiene un gran atractivo para cualquier persona...
La serie lo encierra todo, y puedo afirmar tranquilamente que va a agradar demasiado al publico y que al menos se llevara alguna distinción este año.
Pareciera no tener nada malo, pero por lo visto, si bien los capitulos son muy variados y tienen las historias lo mejor escritas posibles.... el... formato es, siempre el mismo. Un grupo de personas dispersas por el mundo que al final del capitulo se relacionan... espero que con el tiempo, la estructura de los capítulos se vaya modificando y aparezcan nuevos formatos... Habrá que esperar! Como dije la serie recién comienza, pero promete demasiado....