Típica historia la que nos proponen Emily Kapnek ('Parks and Recreation', 'Hung') y Michael Fresco ('Doctor en Alaska', 'Me llamo Earl'). Chica pija y consentida, residente en Nueva York, se tira de los pelos cuando tiene que mudarse a las afueras con su padre. En concreto, la serie nos presenta a George Altman ('Ley y Orden', 'Thirteen'), un progenitor que sólo está preparado para ver el mejor perfil de su hija de 16 años, Tessa (Jane Levy, 'Shameless'). No está preparado para hablar de chicos con ella, y mucho menos para ver una caja de preservativos en su mesilla de noche. Quizá por eso se pone el mundo por montera y abandona su piso en la gran ciudad para vivir en las afueras.
Tessa y George han vivido solos desde que su madre tomara una de esas decisiones que sólo aparecen en el filme 'Kramer contra Kramer'. Y aún así, el cabeza de familia de los Altman se las ha apañado bastante bien sin el apoyo de una figura femenina. El tema sexual le supera y la huida es la única opción. Tessa está horrorizada por sus vecinas con el pelo descuidado y unas maneras más que extravagantes. Pero pasito a pasito, tanto George como su hija aprenden a vivir juntos y se dan cuenta de que están más unidos que nunca. Y eso que los habitantes de las afueras no se lo ponen nada fácil. Vecinos empalagosos y niños que te sacarían los ojos sin dudarlo. Adictos al café y las operaciones de cirugía estética... Aunque no son malos del todo y también tienen su corazoncito.
El actor de comedia Alan Tudyk ('Firefly', 'Destino de caballero') interpreta a uno de los amigos de George y Cheryl Hines ('Larry David') a una cirujana plástica amiga de la familia. Carly Chaikin ('La última canción') interpreta a Dalia, la hija de Hines y Allie Grant ('Weeds', 'Fanboys') a otra de las jóvenes que habitan en las afueras.