Andrew Reich y Ted Cohen ('Friends', 'Romantically Challenged') vuelven a la comedia más gamberra con 'Work It', ficción centrada en dos hombres, Angel (Amaury Nolasco, 'Prison Break') y Lee (Ben Koldyke, 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Big Love'), que deciden probar una estrategia de lo más variopinta hartos de no encontrar trabajo y de perder el último que tenían como vendedores de coches: disfrazarse como mujeres para convertirse en representantes farmacéuticos. Y no sólo lo conseguirán, sino que también mejorarán como hombres en el proceso y aprenderán a tratar a sus congéneres femeninos.
'Work It' se suma a otras series de ABC, como 'Man Up!' y 'Last Man Standing' e intenta analizar cómo afrontan los hombres la influencia progresiva de la mujer en el entorno laboral. Si no, que se lo digan a Angel y Lee, cuya única opción para ser seleccionados consiste en ponerse falda y peluca y subirse a unos altísimos tacones. Mezcla de las mejores comedias familiares, de colegas y laborales, la producción nos presenta a dos amigos que no pueden ser más distintos: Lee, familiar hasta la médula y un hombre de éxito hasta que le despiden, y Angel, el típico soltero, juerguista y ligón que ve a las mujeres como objetos.
La economía no perdona y los dos compañeros fingirán que son mujeres hasta que les sea imposible disimularlo. No lo tendrán fácil, pues en la oficina se enfrentarán al irrespetuoso comportamiento de sus colegas masculinos, así como a la tía más cabrona de la oficina: Grace Hudson (Rebecca Mader, 'Perdidos'). Para ser un hombre mejor a veces tienes que ser mujer.