'Bedlam' es una serie británica de temática sobrenatural ambientada en un bloque de apartamentos construídos sobre un antiguo sanatorio mental en el que comienzan a ocurrir sucesos extraños.
'Bedlam Heights' es un antiguo hospital psiquiátrico convertido en viviendas por el arquitecto Warren (Hugo Speer), en el que comienzan a ocurrir extraños sucesos que atormentan a sus habitantes. Kate (Charlotte Salt), su hija, es una joven normal que vive allí junto a sus dos compañeros de piso, Molly (Ashley Madekwe) y Ryan (Will Young), ajena a cualquier suceso paranormal.
Sin embargo todo cambia cuando su primo, Jed Harper (Theo James), regresa inesperadamente a su vida tras una larga estancia internado. Y es que Jed es un misterioso joven que tiene la capacidad de ver fantasmas y saber el modo en que estos se encontraron con la muerte. Alarmado por sus visiones más recientes, Jed ha acudido a ofrecer su ayuda a su prima, ya que presiente que un grave peligro se cierne sobre ella. ¿Podrá salvarla y descubrir el misterio que se oculta en Bedlam?