"Lo siento, no puedo": Chenoa superó la apnea, pero no puede con uno de los reto más complicados de 'El Desafío'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad. Adicta a la televisión.

    La presentadora de 'OT 2023' rompió a llorar al no superar su fobia a las alturas en la cuarta edición del programa de Antena 3

    Atresmedia

    Chenoa vuelve a protagonizar la noche de El Desafío. La presentadora de OT 2023, quien lleva más de una década siendo nuestro modelo a seguir, se enfrentó esta semana a uno de los retos más complicados del programa de Antena 3: el segway mortal. Sin embargo, la concursante de la cuarta edición del exitoso formato tuvo que abandonar entre lagrimas la prueba debido a su fobia a las alturas.

    Tras realizar una apnea casi de récord, Chenoa tenía que derrotar a su rival Pablo Castellanos en el segway mortal. La prueba consiste en completar en patinete un circuito de 15 metros suspendido, algo complicado para la concursante de El Desafío ya que tiene miedo a las alturas. Si caían "en el primer tramo, en la parte del zigzag", los participantes tendrían una segunda oportunidad para volver a subir y empezar de nuevo.

    "No me sale enseñarlo, quizá debería hacerlo más": Chenoa se rompe en 'El Desafío' al confesar su lado más "sensible"

    Castellanos consiguió superar el reto en 2 minutos y 12 segundos, por lo que Chenoa debía hacer frente a su fobia. "Yo creo que he estado toda la semana durmiendo con mi amiga la fobia. La fobia a la altura no se cura de sopetón, ni de un día para otro. Incluso volar en avión me conlleva un problema, siempre desplazarme y, bueno, me da taquicardia, se me seca la boca, es una fobia bastante horrible", confesó la cantante.

    "Subir a la escalera me conlleva ya un trauma, no te puedo decir nada positivo de esto. Es como un salto de fe, pero al menos lo intentaré", avisó Chenoa y se posicionó en el punto inicial de la prueba. Tras comenzar el recorrido, la también presentadora paró a los pocos segundos y con lágrimas en los ojos, optaba por volver a la casilla de salida para volver a intentarlo. Sin embargo, no ha sido capaz de dar un pasa más al frente a pesar de los ánimos de sus compañeros y decidió abandonar.

    Voy a desmayarme en medio del desafío. No puedo continuar

    "Esto también es El Desafío. Intentarlo por segunda vez y tomar esa decisión tan importante de abandonar la prueba", afirmó Roberto Leal para animar a la concursante. "Esto es parte del ADN del programa. No estaba de broma, hay que subirse ahí. La cara la tenía completamente cambiada desde el principio", prosiguió el presentador. Mientras, Chenoa recibía el cariño de sus compañeros y en especial el de su contrincante.

    "Hemos visto que este programa, sobre todo, es de verdad. Quiero decirte que muchas gracias por intentarlo al menos. Con esto, también pones en valor lo que ha hecho Pablo. Es la prueba de altura más difícil que hemos hecho", opinó Juan del Val. "Yo no sabía que había algo que podía parar a Chenoa", sentenció Pilar Rubio. Sin duda, El Desafío está sacando el lado más humano y desconocido de Chenoa.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top