La isla de las tentaciones lo ha vuelto a hacer. La organización de la séptima edición del exitoso 'reality' ha provocado un gran nerviosismo entre las chicas tras un "visionado de emergencia". Las imágenes mostraban a uno de los novios manteniendo relaciones sexuales con una tentadora, pero sin desvelar su identidad. Esta jugarreta, que ya habían hecho en otras ediciones, ha provocado que Ruth esté al borde del abandono del programa presentado por Sandra Barneda.
Sin previo aviso, la presentadora entró en Villa Montaña para la sorpresa de las chicas. Barneda llevaba consigo una tablet donde les mostró el "visionado de emergencia". En dichas imágenes se apreciaba a una pareja manteniendo relaciones sexuales, pero al estar completamente tapados con la sábana y tener la visión nocturna de la cámara no se lograba ver quiénes estaban dentro. Algo que provocó el desconcierto entre las concursantes.
"Van a saco": Joaquín Prat cuestiona que las parejas de 'La isla de las tentaciones' no vayan con "todo preparado""No nos hagan esto", suplicó Ruth al borde de las lagrimas. "Muy pronto sabréis la identidad de los protagonistas", señaló la presentadora. El vídeo sembró la duda entre las chicas, quienes comenzaron a especular sobre la identidad del protagonista y todas pensaron en el mismo. Primero, descartaron a Álex ya que "las imágenes que vi de tu novio no parece el mismo cuarto". "Creo que la de David no es y que puede ser Niko", afirmó María ante una agobiada Ruth.
Esta afirmación provocó que Ruth rompiese a llorar y se plantease el abandono. "Lo siento muchísimo, pero yo me quiero ir a mi casa. No puedo pertenecer a este grupo, me está sobrepasando la situación. Mi mente ha colapsado. Me molesta muchísimo que mi cuerpo quiera creer o que esté llegando a pensar que pueda ser él", pronunció la joven. Barneda pidió que no sacará conclusiones, que se apoyase en sus compañeras y que soltará "todo lo que tengas que soltar".
Sin embargo, después de que la presentadora dejará la duda, la joven confesó a su tentador favorito que quería irse y que no quería "estar aquí". Y es que, la jugarreta del programa a las chicas ha acabado con Ruth bastante perjudicada y no es para menos. La canaria fue escogida por los chicos para no ver imágenes de su pareja durante la hoguera, por lo que la duda de una infidelidad ya estaba en los pensamientos de la joven.
"Sabía que era yo la vetada, porque soy la de la alarma roja. Porque si no, no tiene sentido, ¿para qué me congelan?", afirmó la joven. Y eso que los chicos la habían elegido con el pretexto de que Niko no había hecho nada reprochable y con la esperanza de que su pareja captara la indirecta. Algo que tuvo el efecto contrario y sumado al visionado de emergencia provocó la desolación de Ruth.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.