Drew y Jonathan Scott son los maestros de las reformas de casas. Sus programas de televisión son seguidos por millones de personas en todo el mundo. El característico humor de los gemelos y el ver cómo reforman o buscan la casas de ensueño lleva siendo durante más de dos décadas una combinación de éxito que han imitado en varios países. Sin embargo, ninguno de estos intentos han arrasado tanto como los hermanos Scott.
El 4 de abril de 2011 llegó a las televisiones estadounidenses Property Brothers, en España conocido como La casa de mis sueños. El programa de los hermanos Scott enseguida cautivó a la audiencia de Estados Unidos, por lo que pronto comenzó su venta internacional a otros países. En España, La casa de mis sueños se puede ver en el canal Decasa y antes en Divinity.
Se convirtió en el primo de Zumosol y dio charlas contra el bullying: ahora tiene una inmobiliariaTras ver el éxito de La casa de mis sueños, los hermanos Scott vieron en los programas de reformas una oportunidad de oro y produjeron otros formatos similares. Vaya par de gemelos, Compra y venta y los infinitos 'spin-off' del proyecto original son algunos de las muchas producciones que tienen los Scott, incluso tuvieron un programa de radio de 60 minutos de 13 semanas que se emitió en Corus Radio.
La televisión no es el único ámbito que triunfan. Los hermanos Scott cuentan con una marca de piezas de mobiliario, Scott Living, lanzada en 2014 y que generó unos 100 millones durante el primer año de vida. También tienen una aplicación, Casaza, que permite visitar casas de ensueño donde todo está en venta y atrae a más de 513 millones de usuarios mensuales. Además, tienen una serie de libros superventas e incluso una revista.
Con todos estos proyectos sobre la mesa, se calcula que los hermanos Scott tienen una fortuna de unos 40 millones de dólares. Su sueldo por episodio es de 100.000 euros con una media de 75 episodios anuales, así que a echar cuentas. Por ello, se estima que poseen un salario anual que asciende a 7.5 millones de euros y se emiten sus 11 programas hasta en 150 países.
Los hermanos Scott vieron en la venta y compra de casas un gran negocio, y supieron aprovechar el momento. Y es que, a pesar de sus 14 temporadas de La casa de mis sueños y los múltiples 'spin-off', siguen enganchando a la audiencia igual que el primer día. Y ese dineral seguro que es un incentivo para nunca dejarlo.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.