El Hormiguero continuó su semana con mucho humor. Tras la visita de Carmen Machi, el programa de Pablo Motos recibió a Florentino Fernández. El cómico acudió al exitoso formato de Antena 3 para presentar Kung Fu Panda 4, película en la que dobla al protagonista Po y que ya se puede ver en cines. Una nueva aventura del maestro del kung-fu más querido de la gran pantalla que se convertirá en el Maestro Espiritual del Valle de la Paz, pero antes debe buscar a su sucesor a la vez que lucha contra una nueva enemiga: La Camaleona.
Nada más llegar al plató de El Hormiguero, Florentino Fernández se ha mostrado orgulloso de los datos cosechados por Kung Fu Panda 4 en su primer fin de semana. "Número 1 en taquilla y este fin de semana, de los 900.000 espectadores que han estado en el cine, 400.000 han visto la película", señaló el también actor, que afirmó que es "un plan familiar estupendo". "Tiene ese rollo de película familiar y, sobre todo, valores que molan mucho como la importancia de las segundas oportunidades o el afán de superación", comentó el invitado del exitoso formato de Antena 3.
Tras demostrar sus habilidades de doblaje, Motos quiso cambiar el rumbo de la entrevista. El presentador valenciano preguntó al invitado por el consejo que le dio su madre cuando un directivo de Telecinco le hizo una suculenta oferta. "Yo estaba trabajando con Pepe Navarro en Telecinco, en el año 96, llevaba seis meses, y antes había sido vigilante jurado, trabajo con el que ganaba lo justo para pasar el mes trabajando mogollón de horas", comenzó Fernández.
En ese momento, Pepe Navarro dejó Telecinco para irse a Antena 3. Algo que no sentó nada bien a la compañía, por lo que hicieron ofertas al resto para que no se fuesen con el presentador. Y Fernández estaba entre ellos. "Alguien me había dicho que iba a despuntar, que me iban a hacer ofertas y que cuando me hicieran una oferta dijera que ganaba tres veces más de lo que ganaba realmente", continuó el cómico.
"Un directivo de Telecinco me preguntó cuánto dinero estaba ganando con Pepe Navarro. Yo ganaba 380.000 pesetas al mes, pero le dije que un millón y medio pesetas. Entonces, me dijo que no pasaba nada, que me daba tres millones de pesetas al mes si me quedaba el año siguiente en Telecinco", afirmó Fernández. Esta propuesta le pilló "frío" y con dudas, por lo que el directivo -del que no ha desvelado nombre- subió la oferta hasta "nueve millones de pesetas al mes".
Una suculenta oferta que muchos habrían aceptado, pero que Fernández rechazó tras pensárselo el fin de semana y hablar con sus padres. Su padre le dijo "que antes de nada preguntara qué tenía que hacer por si me encargaban algo que no podía", pero el consejo más sabio se lo dio su madre. "Cien millones de pesetas es mucho dinero y el dinero está bien en la cantidad necesaria, pero en más cantidad es cáncer", recordó el cómico, a la vez que afirmó que le "marcó mucho".
"Me han estafado 6.000 euros": El fraude a través de Facebook que sufrió un miembro del equipo de 'El Hormiguero'Fernández rechazó esta suculenta oferta que podría haber cambiado su vida por completo, pero no se arrepiente de su decisión porque "ahora tengo mis gastos cubiertos y mi contabilidad está de puta madre". "Si hubiera cogido un tren de vida que no pudiera soportar ahora, tendría que trabajar constantemente", sentenció el cómico.
Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.